Cómo evitar los dolores en el parto

El nacimiento de un hijo es una de las experiencias más gratificantes en la vida de una pareja. Si están bien informados sobre qué es lo que ocurre, estarán confiados y relajados durante el parto y en el momento mismo del nacimiento.

Para evitar los dolores en el parto, las técnicas de relajación son muy útiles. Pregunta en el hospital si hay clases a las que puedas asistir. También, se hace uso de la analgesia mediante gases a través de medicamentos varios que, según en el hospital que se encuentre, serán unos u otros.

La meperidina es un analgésico que se emplea con frecuencia. Se inyecta en la musculatura de la pierna. Puede administrarse cada tres horas. Es muy efectivo, pero si se da al final del parto puede producir mucho sueño al niño, a veces durante varios días.

Una inyección epidural es un procedimiento muy utilizado por los médicos, es el más clásico y el que mejor resultado ha dado hasta el momento.

El preparamiento al parto es algo fundamental para dar a luz, los hospitales está climatizados y preparados para ello lo importante además, es que la mujer que va a ser asistida esté completamente relajada lo que, ayudará al proceso del parto.

 

Recomendamos:

http://www.respuestas10.com/salud/como-superar-el-miedo-al-parto/

http://www.respuestas10.com/salud/como-evitar-vomitos-y-nauseas-en-el-embarazo/