Cómo iniciar sesión en Hotmail

Hotmail.com es la cuenta de correos electrónicos gratuitos más populares del mundo. Para poder iniciar sesión en hotmail debes seguir estos sencillos pasos.

Iniciar Sesión Hotmail

Si deseas iniciar sesión simplemente haz estos pasos.

1– Dirección de correo electrónico. En esa casilla deben Windows Live id: deben escribir su dirección de correo que quieren iniciar sesión.

2 – Contraseña. Allí deben ingresar la contraseña que eligieron cuando se crearon la cuenta por primera vez. Como consejo les recomendamos la cambien con frecuencia y que contengan letras minúsculas, mayúsculas y números que puedan recordar pero que no sea tan predecible.

3 – Hotmail.com: Iniciar sesión. Para poder acceder a su sistema de mails, finalmente deben hacer click en el botón que dice “Ingresar” o simplemente pulsar la tecla ENTER.

4 – “Olvidé la contraseña de Hotmail” Es probable que no recordemos nuestra contraseña, esa consulta es normal y puedes recuperar tu contraseña de Hotmail.com fácilmente. Para saber cómo recuperar tu contraseña debes hacer click en “Olvidé mi contraseña” y el sistema te guiará para que puedas volver a iniciar sesión.

5 – No cerrar sesión. Esta opción la tienes para que cada vez que abras tu navegador e ingreses a Hotmail.com no tengas que volver a ingresar los datos. No elijas esta opción si no eres el único propietario de la computadora u ordenador. De esta manera, podrán iniciar sesión en Hotmail sin mayores inconvenientes.