Cómo borrar el historial del navegador

Para borrar el historial del navegador deberemos seguir una serie de simples pasos dependiendo del navegador que estemos usando.

Cómo borrar el historial de Chrome:

Para borrar el historial de navegación de Chrome, vaciar el caché y/o eliminar las cookies debemos hacer click en el ícono de llave que se encuentra en el ángulo superior derecho, luego ir a Herramientas, siguiente hacemos click en Borrar datos de navegación y finalmente click en Eliminar datos de navegación.

Cómo borrar el historial de Internet Explorer:

Para borrar el historial de navegación de Internet Explorer es muy similar al de Chrome, debemos ir al ícono de tuerca que se encuentra en el ángulo superior derecho del navegador y hacer click en Seguridad y luego en Eliminar el historial de exploración.



Cómo borrar el historial de Mozilla Firefox:

 

Para borrar el historial de navegación de Mozilla Firefox es un poco diferente a los demás. Debemos hacer click en el logo de Firefox que se encuentra en el ánculo superior izquierdo. Luego ir a Historial o “History” dependiendo del idioma en el que se encuentre nuestro navegador y finalmente en Borrar historial reciente o “Clear Recent History”.


 

TIP: Para todos los navegadores existe un atajo para borrar el historial de navegación, simplemente tenemos que apretar al mismo tiempo Control + Shift + Del y seguir las instrucciones para borrar el historial del navegador.