Colores bonitos para interior de la casa

La elección del color para pintar el interior de la casa es una decisión sumamente importante. Por supuesto que el tiene un gran peso en la imagen visual de la estancia, pero además de esto tenemos que tener en cuenta los efectos de la colorimetría ya que cada color transmite sensaciones distintas e influencia mucho en el estado de animo de las personas que habitan el lugar.


Como siempre decimos, se hace difícil poder seleccionar los colores bonitos para interior de la casa porque es un tema muy subjetivo que depende de los gustos y preferencias de cada quien.
Es por eso que vamos a nombrarlos los colores más elegidos para pintar los interiores de la casa, ya que si los elijen tantas personas es porque realmente tienen algo especial.

La elección del color depende mucho de la estancia que vamos a pintar, el blanco es el color por excelencia para cualquier estancia, así que tenlo en cuenta.
Por lo general, siempre se buscan colores claros y luminosos como los rosados, salmones, anaranjados, rojos y lilas.


En el caso de las habitaciones podemos utilizar tonos más oscuros ya que un color vivo podría irrumpir el sueño, aquí un azul o un rojo oscuro vienen muy bien.