¿Quién era Steve Jobs?

Steven Paul Jobs, o más conocido como Steve Jobs nació un 24 de Febrero del año 1955. Sus padres lo adoptaron desde muy pequeño, además tenían nacionalidad siria. Steve siempre ha dependido mucho de su esfuerzo, convirtiéndose un hombre luchador y constante. Poco a poco empezó en el mundo del cine y de los negocios.

Podríamos escribir su biografía entera, pero lo que realmente ha interesado al mundo ha sido como Steve logró llevar a una empresa como Apple a lo más alto en cuanto a finanzas y economía. Llego adelante la empresa con una gran determinación conforme al resto, y además, sumando su visión y su liderazgo consiguió que Apple lograra grandes éxitos.

Pocos daban un duro por la aparición del primer teléfono de la compañía, el Iphone, sin embargo, ha sido el teléfono que más éxito en cuanto a ventas ha tenido desde su creación. Steve murió, sin embargo, Apple ya estaba encaminada hacia el éxito, y hoy, todavía gracias a Steve, que en paz descanse, está en lo más alto, ya que Apple es considerada la mejor empresa global del mundo gracias a todas sus ventas, desde Smartphones hasta iPads.