Ideas de regalo para Bodas de Oro

Las bodas de oro, uno de los momentos más felices e importantes en la vida de una pareja anciana, es una celebración que no se debe dejar pasar por alto ya que cumplen 50 años de estar casados, pues la pareja vive uno de los momentos más felices en años, ya que podrán celebrar su enlace a lo grande, rodeados de los frutos de su amor, es decir, por sus hijos y nietos, que les alegrarán el día en la celebración.

Se trata de una celebración importante, pero para los invitados siempre hay un problema: el regalo. ¿Qué se le puede regalar a una pareja que festeja sus bodas de oro y por lo tanto lleva conviviendo tantos años y en edad avanzada? Todos suponemos que es bastante difícil realizar un buen regalo sin tener que gastarse mucho dinero, pero esto no es imposible, pues se puede realizar un regalo bonito, elegante y coqueto además de sencillo, sin necesidad de gastarse grandes cantidades.

Los típicos regalos seguro que se los llevan otros invitados, regalos tradicionales como relojes, objetos de decoración para el hogar, pisacorbatas, jarrones, libros, pendientes, pulseras, cuadros… por lo que cuentas con la ventaja de la creatividad y las ganas de hacer feliz al matrimonio.

Puedes optar por un cuadro en el que aparezcan los dos de jóvenes. Para ello puedes tomar disimuladamente una fotografía en la que salgan ambos, para que un pintor te la pase a cuadro, o incluso hacerlo mediante algún programa de retoque fotográfico.

Otra idea parecida, además de ser más moderna, es tomar una foto de los dos, que puede ser actual, y caricaturizarla. Será un regalo divertido e innovador que seguro que les gustará.

También puedes hacer un álbum de recortes de toda la familia en esos años desde la boda, regalo que les traerá muchos recuerdos, y seguro que les encanta. También se puede optar por hacerse una foto toda la familia y enmarcarla.

Otra idea sería regalarle un viaje, un bono en el que podrán ir un fin de semana de relax, a un spa o a un balneario, donde disfrutar de su tranquilidad.

También puedes regalarle un colgante a cada uno en forma de corazón, con los nombres de ambos, y cada uno tendrá la mitad del corazón en la que aparece el nombre de otro, llevándolo siempre en el pecho, un detalle bastante bonito.