Como levantar los senos

Los pechos tienen a caerse por varias causas, una de ellas es el paso es el paso de edad en las mujeres y otra es el mal cuidado que le brindamos. Por alguna de estas razones los senos ceden a la fuerza de la naturaleza y comienzan a caerse. Aquellas mujeres que están acostumbradas a pasar por el bisturí solucionan este problema con cirugías, pero para aquellas que no están alcance de una operación existen otras formas de levantar los pechos.

Como levantar los senos

-         Sujetador: Por empezar debes tener cuidado con los sujetadores que utilizas, muchas veces estos son los culpables de la caída de nuestros senos. Procura comprar un sujetador especial para levantar los pechos, de esta forma trabajaras contra la fuerza de gravedad.

-         Masajes: Comienza un tratamiento con masajes, estos son económicos y muy efectivos. También puedes realizarlo tu misma en tu hogar, busca videos de masajes de seno y comienza lo antes posible.

-         Cremas: En las farmacias siempre podemos encontrar cremas reafirmantes, estas son de gran ayuda para reafirmar los senos. Además son fáciles de aplicar y están a precio moderado.

-         Ejercicios: Haz ejercicios para los pectorales con moderación, de esta forma podrás disminuir la caída del busto y reafirmar los senos.